
Sobre nosotros
Somos un grupo de compañeros de profesión unidos para impartir y recibir formación en Odontología.
El curso va dirigido a odontólogos y estomatólogos con algo de experiencia en Implantología Oral que tengan interés en conocer las técnicas y adquirir la habilidad para realizar aumentos de tejido óseo y reconstrucción de tejidos blandos para la rehabilitación con implantes dentales.
Las técnicas se explican y las realizan los asistentes sobre cadáveres conservados con la técnica de Thiel que confiere a los tejidos la consistencia y el aspecto lo más parecido a un paciente real.
Se realizarán las siguientes técnicas sobre los especímenes:
DIRIGIDO A: Estomatólogos, Odontólogos y Cirujanos orales y maxilofaciales. Plazas limitadas a 30 asistentes.
CUADRO DOCENTE: Miembros de Aula Dental Avanzada. Dr. Lino Esteve Colomina, Dr.Ambrosio Bernabeu Esclapez, Dr.David Esteve Colomina, Dr. Andres Valdés Beltrán, Dr. Emilio Sanchez Talaverano, Dr. Guillem Esteve Pardo, Dr. Alberto Salgado, Dr. Luis Miguel Sánchez Suárez.
El curso se realizará el viernes 9 y sábado 10 de Noviembre de 2018 en la sala de disección de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernandez en el Campus de San Juan (Alicante).
Todo el material para la realización de las técnicas quirúrgicas está incluido y será aportado por la organización. No obstante, para las técnicas más precisas y para una mejor experiencia en el curso, si el asistente lo desea, puede llevar su propio instrumental con el que se pueda sentir más familiarizado.
Todos los asistentes dispondrán de lentes de aumento para la realización de técnicas quirúrgicas, en especial para las que se realicen en tejidos blandos.
Si estás interesado en inscribirte al curso, ten en cuenta que el número de plazas es limitado a 30 personas.
Empresas colaboradoras:
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |